jueves, 1 de noviembre de 2018

ATRACO EN LA KUTXA DE LOIOLA / LAPURRETA LOIOLAKO KUTXAN


  Atraco de película ayer en la kutxa de Loiola, en la calle Sierra de Aralar. Por fortuna no hubo heridos. 

  Pelikuletan agertzen direnen antzeko lapurreta izan zen atzo Loiolako Kutxan, Aralar Mendikatea kalean. Zorionez ez zen zautiturik egon.




ATRACO CON REHENES EN DONOSTI

Jorge Napal Iker Azurmendi - Noticias de Gipuzkoa 2018-11-01

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/11/01/sociedad/atraco-con-rehenes-en-donostia 

 
Atraco a mano armada en Donostia. Un hombre irrumpió ayer a mediodía en una sucursal del barrio de Loiola para llevarse el botín y emprender la huida sin que la Er-tzaintza le haya podido dar caza. El atracador, que portaba un arma corta, actuó con diligencia y redujo a dos clientes y cuatro empleados que estaban a punto de echar la persiana tras consumir su jornada laboral. La Er-tzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar al atracador. Para ello, ha recabado el testimonio de testigos presenciales y analiza también las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.




Según informaron a este periódico fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el suceso ocurrió las 14.30 horas, momento elegido por los delincuentes, cuando cesa la actividad del día y los atracadores encuentran un escenario más propicio para actuar. Así lo hizo ayer el varón que irrumpió con el rostro cubierto en la sucursal de Kutxabank de la calle Sierra de Aralar, del barrio donostiarra de Loiola. Según testigos presenciales, el sospechoso accedió a la oficina armado y solo, como así lo atestiguan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Agentes de Protección Ciudadana de la comisaría de Donostia se personaron en el lugar, donde pudieron constatar que el atracador actuó siguiendo un guion similar al utilizado en otros robos, por lo que se investiga si puede existir algún vínculo con otros atracos precedentes. Se vivieron momentos de cierta tensión puesto que a esa hora del mediodía se encontraban en la entidad bancaria cuatro empleados y dos clientes. Según fuentes de la investigación, permanecieron retenidos y maniatados. El atracador se hizo con un botín cuya cuantía no ha trascendido y se dio a la fuga sin que se registraran heridos.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar al autor material del atraco que fue grabado por las cámaras de seguridad
Aunque actuó solo, se sospecha que una segunda persona pudo aguardar en las inmediaciones con un vehículo para emprender la huida. La Er-tzaintza activó poco después el dispositivo jaula, con la movilización de varias patrullas de las comisarías más cercanas para tratar de dar con el paradero de este varón que, al cierre de esta edición, no había sido localizado.




1 comentario:

  1. Maileguak bilatzea.

    Inolako finantza zailtasunetan duzu? Zure negozioa hasi nahi duzu? Mailegu konpainia honek mundu osoko giza eskubideen erakundeak sortu zituen, pobreak eta bizi-zailtasunak dituzten pertsonei laguntzeko. Mailegu bat eskatu nahi baduzu, bidali iezaguzu posta elektronikoaren xehetasunekin: elenanino0007@gmail.com

    izena:
    Beharrezko maileguaren zenbatekoa:
    Maileguaren iraupena:
    Telefono zenbakia:

    Eskerrik asko eta Jainkoak bedeinka
    CONFIDENCE
    Elena

    ResponderEliminar