miércoles, 5 de febrero de 2014

NUEVA ENCUESTA SOBRE LA COMPRA DE PARKINGS EN LA TRAVESIA DE LOIOLA



Nos van a pasar a los vecinos del barrio una nueva encuesta para el estudio del parking en la travesía de Loiola. ¿Será la última? ¿O habrá otra dentro de 2 años, si siguen las obras de la boulevarización sin comenzar?

----------------------------------------------------------------------------------------------

EL AYUNTAMIENTO INDAGARÁ OTRA VEZ SOBRE LA COMPRA DE PARKINGS EN LOIOLA



El Ayuntamiento de Donostia llevará a cabo una nueva encuesta sobre la demanda de aparcamiento subterráneo de pago en el barrio de Loiola, con el fin de conocer la situación actual. En caso de que no haya suficientes compradores para el estacionamiento proyectado, como sucedió hace dos años, se adecuará la bulevarización prevista en el barrio y se dejará para más adelante la creación de los aparcamientos.
Así lo aseguró ayer la concejala de Infraestructuras y Servicios, Nora Galparsoro, que presentó el presupuesto aprobado por el Gobierno local para su departamento, que asciende a 48,4 millones de euros, un 3,2% más que durante el pasado ejercicio. Estas cuentas entrarán en vigor si obtienen la mayoría del Pleno.
La bulevarización de Loiola es, pues, una de las obras previstas, así como la reparación de las aceras de los paseos del Cedro y Zarategi, así como la colocación de barreras anticaída y antirruidos en el vial de Morlans. Asimismo, está prevista la construcción de un depósito de tormentas para evitar inundaciones en Martutene.
Noticias de Gipuzkoa 24-01-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario