lunes, 24 de marzo de 2014

OBRAS DEL TOPO: REUNIÓN CON ERNESTO GASCO / ERNESTO GASCOREKIN BILERA TOPOAREN LANEI BURUZ


Este martes el concejal del PSE Ernesto Gasco, viceconsejero de transportes cuando comenzaron las obras inacabadas del topo en Loiola, acudirá a la Casa Cultura del barrio para dar explicaciones a petición de la asociación de vecinos. Ernesto Gasco ha sido criticado por sus "promesas" con estas obras, cuando se publicó a bombo y platillo el tema del viaducto y la nueva estación y ha resultado que ni siquiera estaba incluido en los presupuestos del gobierno vasco.

 Es de agradecer su disposición para venir. Pero esperemos que el objetivo de esta reunión no sea "lavar su imagen", ya que estamos a las puertas de elecciones, aunque sean europeas, y ya sabemos que un puñado de votos es capaz de movilizar a cualquier político.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Asteartean (25) Ernesto Gasco auzora etorriko da Loiolako lanen inguruan berak egindakoak azaltzera. Lanak hasi ziren garaian bera zen jaurlaritzako garraio kontseilari ordea. Auzo elkartearen eskaerari erantzunda dator. Bilera 19:00etan izango da Kultur etxean. Auzo elkartetik etortzeko eta parte hartzeko deia luzatzen diegu auzotar guztiei.
El martes (25) Ernesto Gasco vendrá al barrio a explicar su actuación respecto a la obra del topo. Cuando comenzaron las obras el era viceconsejero de transportes del gobierno vasco. Viene a petición de la asociación de vecinos.  La reunión será a las 19:00 en la casa de cultura. Desde la asociación de vecinos hacemos un llamamiento a todos y a todas para que asistáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario