jueves, 5 de septiembre de 2013

SUTEA LOIOLAN / INCENDIO EN LOIOLA

Noche movidita en Loiola. En la Calle Sierra de Aralar, a la altura de la calle Iglesia, ha habido un incendio al parecer originado en uno de los contenedores situados al lado del aparcamiento de motos. Los daños en coches y vehículos han sido importantes.

  Gau mugitua Loiolan. Aralar Mendilerroa kalean, Eliza kaleko parean, sutea izan da dirudienez motorren aparkalekuaren ondoan dauden kontenedoretako batean sortua. Hainbat kotxe, bizikleta eta motorrak erre dira. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN FUEGO EN UN CONTENEDOR QUEMA UNA VEINTENA DE VEHÍCULOS

Se quemaron los tres contenedores que se hallaban a continuación y destruyeron además diez motos, once bicis, dos coches y resultó también afectada por el humo una cabina de la ONCE

Un fuego, del que se desconocen las causas, en un contenedor del barrio donostiarra de Loiola afectó a un total de 24 vehículos que se hallaban estacionados en las inmediaciones. El incendio comenzó sobre las 00.00 horas en un contenedor de reciclado de papel sito en la calle Sierra de Aralar esquina a calle Iglesia, en las inmediaciones de la Parroquia del Sagrado Corazón. Las llamas, que según la dotación de bomberos del parque donostiarra que acudió a sofocarlas tras recibir el aviso por parte de un vecino, fueron «muy violentas y se propagaron con mucha rapidez» quemaron los tres contenedores que se hallaban a continuación y destruyeron además diez motos, once bicis, dos coches y resultó también afectada por el humo una cabina de la ONCE que se halla en esa misma acera.



Diario Vasco 05-09-2013
http://www.diariovasco.com/20130905/local/fuego-loiola-201309050043.html

1 comentario:

  1. La verdad que el fuego y el humo que había era impresionante, no se si alguien tendrá fotos, yo solo tengo de después.

    Supongo que o ha sido provocado o se ha iniciado en una moto.
    Hace unos años en Martutene se incendió una moto al lado de un portal. Aunque este no es el caso, muchas motos de aparcan pegadas a las fachadas de los edificios o junto a un portal y algún día puede ocurrir algo si se incendia sola, como ocurre a veces.

    ResponderEliminar