lunes, 20 de junio de 2011

APARCAMIENTO EN EL PARQUE DE LA CALLE LOYOLATARRA

Nos ha llegado un correo de Nekane, una vecina de la calle Loyolatarra que nos expresa la siguiente queja referente a la mala costumbre que tienen muchos conductores de aparcar en el parque infantil situado junto a ésta calle, en la plaza de Latsari, haciendo caso omiso de la señal de prohibida la entrada y poniendo en peligro tanto a los vecinos que salen de sus portales como a los niños que juegan en el parque:
"Los vecinos de la calle loyolatarra estamos un poco hartos de que entre la gente con sus coches, cuando hay una señal de prohibido y entren rápido sin mirar si sale alguien de los portales, si hay alguien jugando en el parque… y aparcan en dicho parque….

Lo que no es normal que los vecinos cada vez que salimos de nuestro portal tengamos que mirar antes por si viene un coche y si vas con niños decirles que esperen y que no salgan corriendo al parque….. algún día va a pasar algo…

Ya sabemos que en Loiola ahora está más difícil aparcar pero no por ello hay que aparcar en sitios que no se pueden, que a todos nos gustaría aparcar al lado de casa pero es lo que hay.

Al ayuntamiento se ha solicitado que pongan unas jardineras de estas grandes en el hueco donde aparcan los coches…. La respuesta ha sido que la calle está bien señalizada de que no pueden entrar coches y que es una calle peatonal donde no se puede aparcar. También nos dicen que es imposible que entren a gran velocidad los coches porque tienen que hacer un giro de 90º….

Hombre el giro evidentemente lo hacen despacio pero luego meten un acelerón lo suficientemente rápido para atropellar a alguien, las señales todos las vemos pero claro por eso reclamamos PORQUE NADIE RESPETA NADA.

Aparte no tenemos porqué estar llamando constantemente a los municipales para que vengan a multar, cuando muchas veces vienen y ni multan ni nada…."


2 comentarios:

  1. Me uno al comentario de Nekane ya que sustos ya nos hemos llevado más de uno. Llamar a la municipal tampoco es solución porque para cuando llegan el coche muchas veces ya ha desaparecido. Tendrá que ocurrir una desgracia para que se nos tome en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Si y muchas veces ni vienen los municipales o no ponen multas.... volveré a reclamar unos maceteros o cualquier otra solución

    ResponderEliminar