lunes, 22 de abril de 2013

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL MEMORIAL ELODIE BERCETCHE


Récord de participación en recuerdo a Elodie Bercetche


La Real Hípica de San Sebastián ha acogido este fin de semana el II Memorial Elodie Bercetche, un concurso de saltos open no oficial en memoria de la joven amazona fallecida hace dos años.
Además de resultar una de las citas más emotivas para la organización, el concurso ha batido el récord de participación en lo que va de temporada en la Hípica. El domingo tuvieron lugar 306 saldas a pista mientras que el cómputo global del fin de semana ha sido de más de 550 salidas. Jinetes y amazonas procedentes del País Vasco, Navarra, La Rioja y Francia han contribuido a el éxito de participación en recuerdo a Elodie.
El domingo tras la prueba de 0,80 tuvo lugar un minuto de silencio en memoria de Elodie Bercetche, que falleció hace dos años en el concurso celebrado en estas instalaciones. Muchisimos jinetes y amazonas asi como el publico asistente, algunos amigos y familiares de Elodie participaron en este emotivo momento.
El jinete donostiarra y usuario de la Real Sociedad Hipica de San Sebastian Carlos Catalán dedicó además un pequeño escrito en este segundo aniversario de la pérdida de Elodie.
El sol y el buen tiempo acompañaron durante todo el fin de semana colaborando a que el concurso de saltos fuese completo en participación y animación. El vencedor del Gran Premio fue el jinete donostiarra Gonzalo Busca, sobre Sambucca.

Resultados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario