lunes, 16 de junio de 2014

OBRAS DEL TOPO EN LOIOLA: ACTA DE LA ASAMBLEA Y PRÓXIMAS MOVILIZACIONES. REPARTO DE CARTELES.

  El pasado 11 de Junio se celebró en la Casa Cultura de Loiola una asamblea. sobre el tema de las obras inacabadas (o no comenzadas) del topo, cuyos efectos llevamos sufriendo desde hace ya unos años: el y terrible muro "alternativo" levantado, el estado penoso de todo el entorno... 

 Se han previsto una serie de movilizaciones.También se ha procedido al reparto de carteles con el lema "LANAK BUKATU - LOIOLA EXISTE" para colocar en ventanas y balcones, cuya presencia de carteles ya se hace notar en el barrio.

LOIOLA EXISTE, LANAK BUKATU!!! 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asamblea 11/06/2014 en la casa de cultura
Comienzo: 19.10
Final: 19:50
Asistentes: 20-25 personas.
Tema: Obras del topo.

Reunidos en la casa de cultura de Loiola los vecinos del barrio se decide:

1.      Exigir al ayuntamiento, órgano que nos representa, que presione al gobierno vasco para que ejecute la obra de desdoblamiento del topo y la estación para así eliminar las dos barreras que dividen al barrio.

2.      En el caso que vengan a inaugurar el nuevo puente realizar una protesta para exigir que se termine la obra.

3.      Realizar una movilización el día 5 de julio desde Loiola hasta la sede de ETS en Amara. La movilización consistirá en una concentración a las 12:15 en la estación del topo en Loiola, luego todos juntos coger el topo hasta la estación de Amara donde tiene la sede ETS, allí estar un tiempo con carteles en la mano y silbatos. Tras la movilización se realizara una asamblea para decidir más movilizaciones.

4.      Colocar carteles en balcones y ventanas con la reivindicación de “LANAK BUKATU-LOIOLA EXISTE” que se repartirán desde la casa cultura y la taberna Elizalde de manera gratuita.
5.      Realizar alguna actividad (Concentración, manifestación, propaganda) durante las fiestas del barrio, aun por concretar.

LANAK BUKATU!!

LOIOLA EXISTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario