lunes, 27 de julio de 2015

DETENIDO POR CAUSAR DAÑOS EN LA ESTACIÓN DEL TOPO DE LOIOLA

DETENIDOS POR CAUSAR DAÑOS EN LA ESTACIÓN DE EUSKOTREN LOIOLA Y POR DESOBEDIENCIA
La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 55 años acusado de un delito de daños que el arrestado ocasionó en la estación de Euskotren de Loiola, en Donostia, rompiendo varios cristales, y otro de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el domingo, sobre las cuatro y media de la tarde, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular para informar de que un individuo había tirado una piedra contra la puerta de entrada de la estación de tren de Euskotren en Loiola y había roto un cristal. El comunicante, asimismo, además de describir al sospechoso, informaba que estaba abandonando el lugar en dirección al Colegio La Salle.
La patrulla se trasladó al lugar y localizó al individuo muy cerca de la citada estación. Los agentes comprobaron que habían sido fracturados tres cristales en la puerta de la instalación. Al preguntarle por su comportamiento y pedirle que se identificara, el sospechoso se negó a atender a los requerimientos de los agentes, insultándolos y enfrentándose a ellos.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre, un varón de 55 años de edad, bajo la acusación de un delito de daños contra la propiedad y otro de desobediencia y resistencia a la autoridad, y fue trasladado a dependencias policiales. 
Noticias de Gipuzkoa 27-07-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario