miércoles, 1 de julio de 2015

TRANSBORDO ENTRE ANOETA E INTXAURRONDO POR PUESTA EN MARCHA DE LA ESTACIÓN PROVISIONAL DE LOIOLA

Este sábado 4 de Julio se  va a interrumpir el tráfico ferroviario de la línea Lasarte - Hendaia en el tramo Anoeta - Intxaurrondo, por la puesta en marcha de la estación provisional de Loiola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Euskotren realizará un servicio de transbordo en autobús el día 4 de julio entre las estaciones de Anoeta e Intxaurrondo, de la línea ferroviaria Lasarte-Hendaia, debido a las obras en la estación de Loiola.
El corte provisional de la vía ferroviaria es consecuencia de las obras de la puesta en servicio de la estación provisional de Loiola.
Los trenes afectados serán todos aquellos que circulen por el tramo Amara-Intxaurrondo, desde el inicio del servicio hasta las 16:00 horas, independientemente de su origen, destino o sentido.
Los trenes circularán con normalidad entre Lasarte Oria – Anoeta e Inrxaurrondo – Hendaia.
Las características del servicio de transbordo en autobús serán las siguientes:
TRENES LASARTE ORIA - HENDAIA
Personas viajeras que llegan a Amara en el tren y deban continuar viaje:
- Bajan del tren en Amara y suben al autobús que las traslada hasta Herrera, pasando por Anoeta, Loiola e Intxaurrondo. En la estación de Herrera vuelven a coger el tren. 
- Las personas viajeras que tengan Anoeta como estación de destino no se deben bajar del tren
Personas viajeras de Amara:
- En Amara suben al autobús que las traslada hasta Herrera, pasando por Anoeta, Loiola e Intxaurrondo. En la estación de Herrera vuelven a coger el tren. 
- Las personas viajeras que tengan Anoeta como estación de destino deberán coger el tren
Personas viajeras de Anoeta:
- En Anoeta suben al autobús que les traslada hasta Herrera, pasando por Loiola e Intxaurrondo. En la estación de Herrera vuelven a coger el tren. 
Personas viajeras de Loiola:
- En Loiola suben al autobús que les traslada hasta Herrera, pasando por Intxaurrondo. En la estación de Herrera vuelven a coger el tren.
TRENES HENDAIA – LASARTE ORIA
Personas viajeras que llegan a Herrera en el tren y su destino es posterior a la estación de Intxaurrondo:
- Bajan del tren en Herrera, excepto las que tienen destino Intxaurrondo, y suben al autobús que los traslada hasta Amara, pasando por Loiola y Anoeta. 
- Personas viajeras que tienen Intxaurrondo como estación de destino no se deben bajar del tren.
Personas viajeras de Herrera con destino posterior a la estación de Intxaurrondo: 
- En Herrera suben al autobús que las traslada hasta Amara, pasando por Loiola y Anoeta. En la estación de Amara vuelven a coger el tren.
Personas viajeras de Intxaurrondo: 
- En Intxaurrondo suben al autobús que las traslada hasta Amara, pasando por Loiola y Anoeta. En la estación de Amara vuelven a coger el tren.
Personas viajeras de Loiola: 
- En Loiola suben al autobús que les traslada hasta Amara, pasando por Anoeta. En la estación de Amara vuelven a coger el tren.
Para reducir las molestias que el transbordo pueda generar, Euskotren aumentará la frecuencia en la línea Lasarte – Hendaia con trenes cada 15 minutos desde Herrera hacia Hendaia y desde Amara hacia Lasarte
Paradas Autobuses transbordo
Personas con movilidad reducida
Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañíawww.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario