lunes, 26 de septiembre de 2011

RECOGIDA PELUCHES BELEN ATARI EDER - PANPINEN BILKETA ATARI EDERREKO JAIOTZARAKO

Aunque el verano se acaba de terminar y el otoño no ha hecho más que comenzar, dentro de 3 meses ya estaremos en Navidad. Tal y como se ha hecho en los últimos años, se va a colocar un belén con muñecos y peluches en la plaza Atari Eder, organizado por la comparsa Tan-Tai. Este belén se caracteriza por su colorido, originalidad y alegría, ya que además de por peluches, está formado por réplicas de caserios y casas del barrio de Loiola.

  Para que el belén de este año sea aún más bonito, los organizadores del mismo piden a los vecinos del barrio que entreguen en la Casa de Cultura de Loiola aquellos peluches y muñecos que tengan en casa y que ya no les sirvan.

  Iniciativas tan bonitas como ésta son las que verdaderamente dan vida a un barrio. Estamos seguros de que con un poco de colaboración vecinal se conseguirá que el belén de estas navidades luzca esplendidamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Udara oraintxe bukatu bazaigu ere, hemendik 3 hilabetera gabonetan egongo gara. Azken urteotan egin den bezela, pampinekin osaturiko belena jarriko da Atari Eder plazako zelaian, Tan-Tai konpartsak antolaturik. Jaiotza hau bere koloretasun eta pozgarritasunagatik ezaguna da, panpin eta pelutxeez gain auzoko baserri eta etxe ezagunen irudiak ere irudikatuak agertzen direlarik.

  Aurtengo jaiotza are eta ederragoa izateko, antolatzaileeek auzokideei etxean soberan dauzkaten panpin eta pelutxeak Loiolako Kultur Etxera eramatea eskatzen diete, hauekin belena osatzeko.

  Horrelako ekintza ederrak dira auzo bati bizitza ematen dietenak. Denos pixka bat lagunduz aurtengo jaiotza ere benetan polita izatea lortuko delakoan gaude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario