lunes, 19 de mayo de 2014

AZUFRE PARA EVITAR PERROS

Recogemos esta denuncia publicada en la web del DV:
----------------------------------------------------------------------------

He sido testigo de como este establecimiento loiolatarra en otras ocasiones utilizaba azufre para intentar evitar las micciones de perros en su fachada. En esta ocasión la cantidad utilizada es alarmante sobre todo sabiendo que no sirve para tal fin y que lo único que puede hacer es provocar una intoxicación. Soy consciente del problema que hay con algunos dueños de perros incívicos pero no solo los perros que se acerquen a orinar pueden resultar intoxicados, los que pasan a los portales cercanos pueden impregnarse las almohadillas con azufre. ¿Y si se cae un niño y pone las manos encima o un niño curioso en un descuido lo toca y se lleva las manos a la boca? Un balón de un crio por ejemplo ¿y porque tengo que llevarme azufre a casa impregnado en las ruedas de una sillita? Es una zona de paso, no privada y la normativa dice claramente que no se pueden depositar elementos nocivos en la vía publica. Esta no es la forma de eliminar un problema.



Fotodenuncias Diario Vasco
http://fotodenuncias.diariovasco.com/2014/04/24/azufre/

1 comentario:

  1. Tampoco es lógico, que los peros de todo el barrio campen a sus anchas, en la plaza de Atari eder. Para empezar la plaza no es el paseo de los areneros.
    Existen carteles en el jardín donde se expresa la prohibición de perros. Han tomado el barrio como propio y en la normativa municipal, habla de pasera con los perros, (No de estar de cháchara mientras sus perros cagan, miccionan junto a los dos parque que son utilizados por menores. Ellos se quejan del azufre por sr nocivo y yo creo que los demás ciudadanos tenemos derecho a pesear sin tropezar con cagadas y si mis hijos juegan en el parque, no tienen por que tocar estar en contacto con sus micciones. Son pocos y es de agradeder los que pasean con sus perros atados, ya que ellos si que recojen los excrementos de sus animales. Poca verguenza para aquellos que sueltan s sus perros y sin vigilancia y con las manos en los bolsillos, miran para otro lado cuendo su animal defeca. Espero que no quede en saco roto y se comience a multar.

    ResponderEliminar