miércoles, 17 de octubre de 2012

LA SALLE: TAMBORRADA INFANTIL 2013 - 2013KO HAUR DANBORRADA

                             
Loiolako La Salle ikastetxeko haurren danborradaren antolakuntza martxan da iadanik. Ikastetxeko guraso elkarteak eta ikastetxeak antolatuta, urtero bezela Donostiako haur danborradan parte hartuko dute.

  Ya está en marcha la preparación de la tamborrada infantil del colegio La Salle de Loiola. La asociación de padres y el colegio organizan a cientos de niños que participarán como cada año en día de San Sebastián en la tamborrada infantil.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
                          TAMBORRADA INFANTIL 2013 - LA SALLE IKASTETXEA

"Estimadas familias: un año más, ponemos en marcha la Tamborrada Infantil. Creemos que es una actividad que merece la pena. Hemos recogido las sugerencias que nos hicisteis el año pasado y a ver si entre todos mejoramos las cosas.

ATENCIÓN: cada participante ha de proveerse el traje. Al hacer la inscripción nos debéis indicar si tenéis intención de alquilar el traje que pone a vuestra disposición la AMPA. Es intención de la AMPA seguir comprando trajes para poder así facilitar su alquiler a más gente. Si queréis ayudarnos, la AMPA comprará el traje cantinera a 100 E (siempre que los trajes estén en buen estado). Los interesados podéis llamar al 617635056 (Merce).

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: jueves 18 (cantineras y fusileros), viernes 19 (LH3), lunes 22 (LH4), martes 23 (LH5), miércoles 24 (LH6) y viernes 26 (DBH) de octubre, de 17:00 a 18:00 en el local de la AMPA.

CUOTA A ABONAR PARA MEJORA DEL MATERIAL: 10 E (en metálico). Para los que quieran alquilar el traje el precio será de 20 E y se hará por orden de inscripción. En el momento de la misma se os dará un número indicando el día de la prueba del traje. No se podrán llevar más de dos inscripciones a la vez.

  Aparte de esta cuota, cada uno se hará cargo y deberá pagar los gastos por arreglo de desperfectos causados en el material debidos a negligencias evidentes y deliberadas.

  Otras concreciones organizativas:

1.- Fusileros o gastadores: los alumnos de 1º y 2º de primaria.
2.- Cantineras: las alumnas de 1º y 2º de primaria. Las de 3º de Infantil no tienen opción, en principio, por estar el cupo cubierto.
3.- Tambores o barriles: los alumnos y alumnas de 3º de Primaria a 2º de ESO.
4.- En caso de que el número de apuntados sobrepase el número de plazas, procederemos a realizar un sorteo entre los niños que se apunten por primera vez.
5.- Tienen plaza reservada los niños y niñas que el año pasado quedaron excluidos en los distintos sorteos.
6.- Los ensayos comenzarán, PARA TODOS, en noviembre sólo los sábados a las 15:30; tambores y barriles en el frontón del colegio; fusileros y cantineras en el porche junto a la portería. El día que se apunten se os dará un calendario con los días de los ensayos. Es imprescindible que todo el mundo acuda a todos los ensayos. En el primero se hará la distribución del personal por compañías. Se ruega a los padres que no entren en el frontón durante los ensayos.
7.- Tambores y barriles deben llevar a los ensayos un cinturón no elástico, de cuero o similar, para que puedan sujetar el tambor o barril a su altura.
8.- Se agradecería ayuda en la organización de la tamborrada.
9.- Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con los siguientes teléfonos: 615744093 (Ricardo Bandrés), 660 58 47 52 (Juana Rosa Abranberri), Eneko Olaziregi (943 45 44 00).


2 comentarios:

  1. Nunca he estado en una tamborrada, si las he visto por televisión pero no es lo mismo, tiene que ser una pasada el tronar de los tambores al unisono.

    Con tu permiso seguiré curioseando tu blog.

    Un saludo

    Si quieres ver lo que hacemos ya sabes donde encontrarnos.

    Ahora que lo pienso, hemos echo Gente de San Fermines pero no de Tamborreros, tengo que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no necesitas ningún permiso para curiosear este blog, todo el mundo es bienvenido aquí. Te aseguro que es impresionante ver a más de 5000 niños tocando el tambor y desfilando por las calles de Donostia. Ojalá tengas oportunidad de vivirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar