lunes, 23 de abril de 2012

PARKING DISPONIBLE

El parking ubicado junto a la travesía de Loiola se puso en funcionamiento ayer después de que concluyeran los trabajos de asfaltado y señalización que se han llevado a cabo a lo largo de estas últimas semanas. De este modo, se ha duplicado el número de plazas existentes hasta ahora ya que se han creado 23 nuevos lugares de aparcamiento. En total, el solar tiene capacidad para acoger 53vehículos.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/04/19/vecinos/donostia/los-vecinos-ya-pueden-utilizar-el-parking-de-loiola

4 comentarios:

  1. Lo que no han dicho en ningún sitio es que se están quitando otros aparcamientos de la travesía de Loiola, ya que se están poniendo trozos de acera donde antes había aparcamientos...

    Por otra parte me parece que tal y como han pintando las plazas de aparcamiento y las marcas viales la plaza es un poco caótica, ya que hay coches aparcados en cualquier dirección y en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, se han quitado un número importante de plazas en la variante para alargar la acera en la zona de debajo del puente del topo y se están haciendo accesos de entrada y salida al parking de La Salle, por lo que aquí también hay menos plazas de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  3. En la página web del ayuntamiento aparecen noticias sobre el nuevo fabuloso aparcamiento de la travesía de Loiola, pero no se informa del resto de obras que se están haciendo y su consecuente reducción de plazas de aparcamiento.

    Como siempre los políticos solo nos dicen lo que quieren que sepamos, independientemente del partido al que pertenezcan.

    Por otra parte en la zona de los nuevos aparcamientos hay a diario coches mal aparcados incluso sobre pasos de peatones que dificultan y en casos impiden el paso de sillas de ruedas y coches de niños.
    Esto ya es únicamente culpa de la falta de civismo de algunas personas. La misma falta de civismo que hace que en Loiola algunos no metan la basura en los buzones de basura, no recojan los excrementos de sus mascotas, etc.

    (Por cierto soy el mismo Anónimo del primer mensaje)

    ResponderEliminar
  4. Hemos publicado unas fotografías donde se puede observar la eliminación de plazas de aparcamiento en la variante de Loiola.

    ResponderEliminar