sábado, 14 de julio de 2012

TAMBORRADA DE FIESTAS / FESTETAKO DANBORRADA

En las próximas fiestas de Loiola la víspera del día de San Ignacio la tamborrada de la sociedad loiolatarra saldrá a alegrar las calles del barrio, como cada año. Se anima a todo el que quiera participar en la misma que se presente a los ensayos que tendrán lugar en el local de la sociedad los días 17, 19, 24 y 27 de julio a las 19:30 h.

PERO HAY NOVEDADES:

Este será el primer año que las dos tamborradas del barrio de Loiola, LOIOLATARRA y ZUDOILAN, salgan juntas en las fiestas de San Ignacio. Hacemos un llamamiento a los participantes de ambas a que se animen a participar y a acudir a los ensayos que se celebrarán en la sociedad loiolatarra los dias 17,19, 24 y 27 todos ellos a las 19:30. hagamos una tamborrada especial este año. Gora Loiolako jaiak!!!!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Loiolatarra elkarteko danborrada urtero bezala San Ignazio egunaren bezperan auzoan barrena arituko da danborrak astintzen. Bertan parte hartzera animatzen dena elkarteko egoitzara ager dadila entsaioetara. Hauek uztailaren 17, 19, 24 eta 27 egunetan izango dira 19:30-etan.

BAINA BERRITASUNAK DATOZ:

Aurten izango da Loiolako bi damborraden lehenengo ireteera bateratua, LOIOLATARRA ETA ZUDOILAN DANBORRADAK . Deialdia luzatzen diegu hauen partaide guztiei entsailotan parte hartzea. Entsailuen egunak 17, 19, 24 eta 27 19:30tan Loiolatarra elkartean izango dira. Egin dezagun guztion artean danborrada berezi bat. Gora Loiolako jaiak!


                                           
                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario