martes, 17 de enero de 2012

SERVICIO NOCTURNO AUTOBUS Y CAMBIO DE PARADA HACIA LOIOLA

La Compañía del Tranvía de San Sebastián DBus ofrecerá servicios de autobuses nocturnos, búhos, durante toda la noche en la víspera del día de San Sebastián, que se celebra este viernes, y hasta las cuatro de la madrugada tras la arriada.

En un comunicado, Dbus ha informado de que la víspera de San Sebastián ofrecerá servicios búhos durante toda la noche, enlazando con los primeros servicios de la mañana.
Además, el viernes tras la arriada de la bandera también habrá servicios búho hasta las 04.00 horas. De este modo, Dbus realizará un importante esfuerzo para que los barrios tengan servicio durante toda la noche.

Por otro lado, el viernes, día de San Sebastián, con motivo de la Tamborrada infantil, DBus reforzará las líneas de autobús para que los usuarios puedan acceder cómodamente al centro en transporte público.
Debido a que la zona del Boulevard y el Centro será parte del circuito de la Tamborrada infantil, las líneas de la zona del Amara, Loiola y Martutene trasladarán su parada del Centro a la calle Easo 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario