viernes, 22 de febrero de 2013

REALOJO DE AFECTADOS DEL URUMEA

EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN RECIBE 26 VIVIENDAS PARA REALOJAR A LOS AFECTADOS DEL URUMEA

La primera fase del realojo comenzará en Abril


El Gobierno Vasco ha cedido este jueves al Ayuntamiento de San Sebastián 26 viviendas sociales de las 70 que tiene previstas para realojar a las familias de Txomin Enea que se verán afectadas por las obras que se acometerán en la vega del Urumea para evitar el riesgo de inundaciones.
La primera fase del realojo comenzará en abril con las familias de esta zona, del Grupo Aránzazu, a las que se seguirán progresivamente, según el avance de las obras, los afectados de Ciudad Jardín, Loyola, Martutene, Sarrueta y Portutxo, hasta completar la entrega de las 70 en abril de 2014.
El convenio que han suscrito este jueves ambas instituciones establece una cesión por seis años prorrogables, durante los cuales el consistorio deberá pagar el alquiler de las viviendas, además de informar de la identidad de los ocupantes y del lugar del que procedan.
Estos pisos del Gobierno Vasco, que se irán cediendo a través de la Sociedad de Gestión de Viviendas de Alquiler (Alokabide), están situadas en los portales del 21 al 29 del Paseo de Morlans, tienen una superficie útil de 61,63 metros cuadrados y disponen de trastero y garaje.
Diario Vasco 21-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario