lunes, 9 de enero de 2012

PARADAS DE BUS SIN NOMBRE

Nos llega la siguiente denuncia de un lector referente a la falta de indicación del nombre en algunas paradas de autobus:
"Aupa, ea arazo hau Loiolan ere dagoen ala ez. Millesker:
Durante los últimos meses he pedido en varias ocasiones a DBUS (Compañía del tranvía de San Sebastián) que pongan el nombre a algunas paradas que no lo indican. En los rótulos o carteles de los postes o marquesinas figura el horario pero no dice en qué parada se encuentra el usuario. Esto es necesario para saber si el autobús va hacia una dirección u otra (p.e. si va hacia el centro o el extrarradio). Si los donostiarras tenemos dudas en algunas paradas (p.e. en las del Alto de Zorroaga o Zorroagagaina) imaginaos cómo será para los visitantes a San Sebastián.

Invierten mucho dinero de tod@s en poner rótulos electrónicos (que suelen fallar) y avisos vía móvil e internet con ayuda de GPS, etc. y en monitores dentro de los autobuses (con publicidad e información innecesaria) y no son capaces de hacer bien lo más elemental y necesario. Y cambia el partido del alcalde y la mejora sigue sin llegar.

Esperemos que esta publicación ayude a solucionar el problema en breve. Ahora mismo paso la URL de este hilo a DBUS para que responda acá y la información quede disponible para quien se interese por ella.

Saludos"

http://www.adslzone.net/postp2088954.html




7 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar esto. A ver si lo solucionan.

    Por cierto, ¿qué es karro-pote? Sale en una entrada de hace unos días.

    Gero arte

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, cualquier cosa que creas que sea interesante, no dudes en enviarnosla.

    El Karro-pote ha sidio una de las actividades organizadas en la Semana de la Juventud de Loiola. Se trataba de ir de poteo con un carro en el que se había puesto un equipo de música para ambientar la marcha de bar en bar. Los bareros de Loiola contribuyeron a ello ofreciendo pintxo-pote a precio especial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. A ver si arreglan pronto este problema. Lleva bastante tiempo. Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede leer ahora en la página enlazada arriba, el problema se ha solucionado parcialmente. Esperemos que pronto lo arreglen del todo. Gracias

      Eliminar
    2. Gracias a tí por habernos informado del problema y de la solución parcial. Para cualquier otra información que quieras que se publique en el blog, ya sabes donde estamos. Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias a vosotros por vuestro trabajo en este blog.

    Ya han colocado el rótulo a la parada de Ospitaleak-Larrañategi. Gracias al que lo ha puesto, al que lo ha ordenado, al que lo ha diseñado, ... Esperemos que ya no vuelvan a haber paradas sin identificar. Si queda alguna o el problema se vuelve a dar en el futuro, ya habéis leído cómo se consigue rápido que arreglen el problema.

    Saludos

    ResponderEliminar