martes, 26 de junio de 2012

VICTORIA DE CHIAPUSO PERO DERROTA DE DONOSTIA EN INTERPUEBLOS

 El pelotari loiolatarra Julen Chiapuso consiguió, junto a su compañero Aranguren, la victoria en el partido de categoría cadete de la semifinal del torneo interpueblos que enfrenta a Donostia con Hernani, cuya jornada de ída se jugó en el frontón hernaniarra. Sin embargo, en los dos siguientes partidos, pertenecientes a las categorías de juveniles y seniors,  la victoria fué para los hernaniarras, por lo que la eliminatoria está cuesta arriba para los donostiarras. Los partidos de vuelta se jugarán en Donostia. Esta semifinal enfrenta a los 2 finalistas del 2011, en el que el título fué para Hernani.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

HERNANI DA PRIMERO
Hernani dio ayer un paso importante para alcanzar de nuevo la final del Interpueblos Kutxa de mano al derrotar 2-1 a Donostia en la ida de la semifinal que enfrenta al campeón y al subcampeón de 2011. Los hernaniarras aprovecharon la circunstancia de jugar en su frontón para tomar ventaja y obtener una interesante renta de 26 tantos a favor que no aparecía ni en sus mejores previsiones.
Y eso que Donostia se adelantó con el triunfo de sus cadetes, Chiapuso y Aranguren, por 15-22. Los juveniles de Hernani, Urkizu y Murgiondo, confirmaron los pronósticos y establecieron el empate a uno gracias a un inapelable 22-1.
Todo quedaba en manos de los seniors. Ojuel y Gorrotxategi comenzaron muy fuertes y abrieron brecha en el marcador, 13-2. La reacción de los donostiarras Báez II y Arzelus sirvió para endurecer el partido, pero no para cambiar su sino. Después de casi una hora de cerrada pelea, los hernaniarras sentenciaron con un 22-10.
 Joseba Lezeta - Diario Vasco - 2012-06-24
 01/07/2012: En los partidos de vuelta, Julen Chiapuso y Aranguren volvieron a ganar, pero Hernani venció en juveniles y seniork, por lo que el equipo donostiarra queda eliminado. No obstante, zorionak Julen!!!

HERNANI NO DEJÓ ESCAPAR A OPORTUNIDAD Y JUGARÁ LA FINAL ANTE BERROBI
Hernani endosó un nuevo 1-2 a Donostia ayer en el Atano III en la vuelta de la semifinal del Interpueblos Kutxa de mano. Un global de 4-2 le concede el pase a la final del próximo domingo por la mañana en el frontón de la capital guipuzcoana, donde tendrá como rival a Berrobi, verdugo de Bidegoian. Los hernaniarras volvieron a vencer en los partidos de juveniles (12-22) y seniors (3-22). Cayeron 22-11 en cadetes.
http://www.diariovasco.com/v/20120701/deportes/pelota/hernani-dejo-escapar-oportunidad-20120701.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario